Sobre este blog

La Biblioteca HFLR es un servicio hospitalario que apoya a los profesionales del Hospital Universitario de Fuenlabrada en la búsqueda de la información necesaria para realizar su actividad asistencia, docente e investigadora. Para ello, la Biblioteca cuenta con colecciones adaptadas a las necesidades actuales (libros y revistas científicas en formato impreso y electrónico, bases de datos y recursos online, etc.) a partir de las cuales ofrece servicios diferenciados.

Un blog, o bitácora, es una herramienta de comunicación a través de Internet. Las entradas individuales dispuestas en orden cronológico (y agrupadas bajo etiquetas temáticas), la posibilidad de hacer comentarios, los enlaces a otras webs, los comentarios de los lectores, etc. permiten a un grupo de personas con un interés común estar en comunicación. Este blog pretende facilitar eso precisamente, la comunicación con los usuarios de la Biblioteca HFLR.

Para permanecer en contacto con los contenidos de este blog existe la posibilidad de visitarlo frecuentemente, suscribirse por e-mail (enlace disponible en la barra derecha del blog) o sindicar sus contenidos a través del enlace RSS RSS situado en la barra derecha del blog (utilizando un programa RSS, por ejemplo FeedReader, Netvibes, Feedly, RefWorks). En este video (3 min. de duración) se explica de forma clara la diferencia entre estas dos formas de acceso y en esta presentación de Ernesto Barreda se explica claramente qué es la sindicación.

© Juan Medino (biblioteca.hflr@salud.madrid.org)

2 respuestas a Sobre este blog

  1. tere munoz dice:

    ¿¿Donde realizar registro con el fin de utilizar la temática cualesquiera ??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: