Centro de información de Elsevier sobre el Coronavirus

Nos remiten desde Elsevier información a medida y que puede resultar útil para profesionales y pacientes que se encuentra disponible en Clinical Key:

A una semana de finalizar el mes de enero, vemos la rapidez con que una nueva enfermedad puede enraizarse y propagarse. Eventos de esta índole, van acompañados de una explosión de información e investigación clínica y epidemiológica. Elsevier ha creado el Centro de información de Elsevier sobre el Coronavirus El objetivo de este sitio web es abrir todos los recursos que podamos para ayudar a las autoridades de salud pública, investigadores y médicos a contener y controlar esta enfermedad. Desde esta web, proporcionaremos recursos continuamente actualizados del contenido y de expertos de Elsevier con las últimas investigaciones, protocolos y guías para combatir este brote. Nuestros recursos abarcan revistas científicas y médicas y libros de texto, productos educativos y una variedad de otros recursos, como las precauciones de viaje de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades Desde ClinicalKey.es, su personal médico puede acceder a información médica actualizada desde artículos de revistas, libros, fichas de educación al paciente, procedimientos, imágenes y más. A través de búsquedas como:
Novel coronavirus, Coronavirus o Fichas de educación al paciente podrán obtener información relevante y relacionada sobre esta enfermedad para resolver las dudas que puedan presentarse. Además, pueden acceder al enlace de la Neumonía por un nuevo coronavirus (2019-nCov) en China del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) perteneciente al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España Esperamos que esta información sea relevante para ustedes y sus equipos médicos En nombre del equipo de ClinicalKey, reciba un cordial saludo.

One Response to Centro de información de Elsevier sobre el Coronavirus

  1. […] hace unas semanas hablábamos sobre el servicio de Elsevier sobre la epidemia, ahora es WoltersKluwer quien hace una selección de búsquedas en sus recursos sobre el […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: