Los recursos on-line del Instituto Joanna Briggs (JBI) para los cuidados basados en la evidencia (PCBE) #BiblioSesiones

Ayer, 22 de febrero, celebramos una nueva #BiblioSesión en el Hospital Universitario de Fuenlabrada. En esta ocasión contamos con el formador especializado, Maurice Clementi, de WoltersKluwer, para contarnos de forma amena y didáctica las peculiaridades de la plataforma JBI EBC Database, que como sabéis incluye la base de datos de documentos basados en evidencia del Instituto Joanna Briggs y las herramientas para elaborar manuales de procedimientos (Manual Builder), panfletos para pacientes (Pamphlet Builder), ambas herramientas en español, y la adaptación de protocolos generales a un centro concreto (CAN-Implement).

Maurice tuvo la gentileza de dejarnos su presentación que incluye además varios videos complementarios ¡no os la perdáis!

JBI

Como el resto de recursos de la Biblioteca HUF, tenéis accesible el recurso a través de nuestro A17 a través de dos enlaces: el genérico de OVID (en recursos electrónicos) y el directo JBI-EBC-DB en el apartado Otras bases de datos.

Anuncios

One Response to Los recursos on-line del Instituto Joanna Briggs (JBI) para los cuidados basados en la evidencia (PCBE) #BiblioSesiones

  1. […] los recursos on-line del Instituto Joanna Briggs (JBI) para los cuidados basados en la evidencia? En el blog de la Biblioteca del Hospital de Fuenlabrada nos muestran información sobre estos recursos así […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: