Memoria Científica 2015 Hospital Universitario de Fuenlabrada #hfuenla

screenhunterYa está publicada la Memoria Científica 2015 del Hospital Universitario de Fuenlabrada. Como sabéis, la divulgamos desde la página web del HUF y Dialnet (somos una de las instituciones colaboradoras de este proyecto) y además también está disponible en la Intranet evidentemente, donde podéis ver además una infografía con los principales datos de lo que dió de sí el año 2015 y una comparativa con los anteriores).

2015-con-nombre-propio

La principal conclusión es la tendencia ascendente de los resultados, tanto en calidad (FI medio de 2.764) como cantidad, no solo en publicaciones/comunicaciones (709) sino también en proyectos de investigación (86, 26 de ellos son de convocatorias de concurrencia competitiva, entre concesiones y prórrogas, incluyendo participaciones en redes temáticas de investigación cooperativa). Además es de destacar el ascenso de la producción científica enfermera con respecto a años anteriores así como el que todas las Direcciones no sanitarias también tengan, en mayor o menor grado, presencia en la Memoria.

El año 2015 ha sido además el de la consolidación de una iniciativa destacada, por lo que tiene de promoción de la innovación, la Incubadora de Ideas del HUF, y el mantenimiento y establecimiento de alianzas con el CNIO, la URJC, el Consorcio Madrid-MIT M+Visión y el Instituto de Investigación del Hospital Universitario de Getafe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: