¿MEDLINE de OVID o PubMed? referencias Epub Ahead of Print incluidas en OVID

Ovid MEDLINE® ahora incluye las referencias Epub Ahead of Print o referencias de publicaciones electrónicas antes de la publicación (también conocidas como referencias proporcionadas por el editor). Esta nueva e interesante mejora aporta a Ovid MEDLINE® paridad con MEDLINE® a través de Pubmed, al menos en cuanto a contenidos se refiere, luego cada plataforma tiene sus servicios y aplicaciones porpios. Se puede consultar este vídeo tutorial incluyendo cómo sacar el mayor provecho del uso de la funcionalidad de búsqueda de Epub ahead of Print en Ovid.

Lista de selección de recursos:

A partir de ahora, en la lista de recursos Ovid aparecen las dos siguientes URLs de acceso a MEDLINE®, que incluyen las nuevas referencias Epub Ahead of Print (tendremos que decidir si queremos acceder a toda la base de datos o solo a los últimos ePubs incluidos):


Alertas automáticas (autoalertas): Todas las alertas automáticas de MEDLINE® existentes deberán volverse a configurar para incluir las referencias Epub ahead of Print. Esto se puede llevar a cabo sencillamente volviendo a crear la alerta utilizando los nuevos segmentos de MEDLINE® mencionados y suspendiendo la alerta original. Si lo prefiere, el servicio de Atención al cliente de Ovid puede actualizar las alertas existentes para incluir las referencias Epub ahead of Print.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: