Social Media Marketing: lo que ha pasado en 2015 y las tendencias para el 2016 (según @Hootsuite)

Hace unos días se realizó un webinar impartido por Ainara Casas sobre las tendencias en redes sociales que se han producido en 2015 y las que se prevén para 2016. Para los que os interese el tema podéis verlo aquí.
Además tenéis la posibilidad de descargar la guía 8 consejos prácticos para el desarrollo de la empresa social (aquí ya hay enfoque comercial, aunque solo sea porque nos piden los datos ;-) sobre cómo desarrollar una estrategia institucional en redes sociales (con Hootsuite). Por si os da pereza, os paso un resumen de titulares:
  • Consejo 1: Evalúa y relaciona objetivos
  • Consejo 2: Organiza y consolida tus actividades en las redes sociales
  • Consejo 3: Monitoriza las conversaciones de tus clientes
  • Consejo 4: Desde los clientes hasta la comunidad
  • Consejo 5: Colabora
  • Consejo 6: Protege tu marca
  • Consejo 7: Mide el retorno de tus inversiones
  • Consejo 8: Amplifica las acciones de los evangelistas internos y crea nuevos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: