Sesión formativa base de datos JBI EBP @OVID

El próximo miércoles 16 de marzo tendrá lugar una sesión formativa sobre la base de datos del Joanna Briggs Institute Evidence Based Practice que tenemos suscrita desde 2016 a través de OVID. Se trata de un recurso especialmente concebido para la consulta por los profesionales de enfermería y que consideramos una oportunidad para fomentar la práctica basada en la evidencia de este colectivo en el hospital.

Contamos con formadores especializados de OVID que acudirán al HUF para enseñarnos a explotar el recurso, tanto la herramienta de consulta de información para enfermería como sus dos aplicaciones para la elaboración de documentación normalizada (Manual Builder y Pamphlet Builder). La sesión será en el aula de informática (Aula 6, 1ª planta, junto a la biblioteca) de 14:00 h. a 16:00 h. y puede acudir todo el que esté interesado en aprender y/o mejorar las destrezas en la consulta de la plataforma ¡os esperamos y agradecemos la difusión! (especialmente entre los enfermeros/as del HUF ;-)

Para la consulta de JBI EBP es necesario estar registrado con una cuenta individual en OVID, si piensas acudir a la sesión pregúntanos cómo hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: