App de consulta a DynamedPlus desde dispositivos móviles

DynamedPlusComo sabéis, durante el mes de septiembre estamos disfrutando de un período de prueba al recurso point of care de EBSCO DynamedPlus. Una de las utilidades que tiene este recurso es la versatilidad de consulta desde dispositivos móviles (con una app incluida en la suscripción y no como mejora). A continuación os explicamos los pasos que hay que seguir para su instalación por si la queréis probar durante estas semanas:

  • Paso 1: Crear una cuenta personal de acceso a través de DynamedPlus.
  1. Acceder a DynamedPlus desde este enlace (o desde la intranet del hospital o la web de Biblioteca) para ser reconocido/a como usuario/a de BiblioHFLR.
  2. Pinchar en el link “Sign up for remote access”:

1

  1. Cumplimentar los campos correspondientes y enviar el formulario. Verás que el campo “institución” no es editable y ya identifica al HFLR.
  1. El usuario recibirá un correo electrónico en la dirección de email que haya determinado con instrucciones para activar la cuenta y el correspondiente enlace (hay que hacerlo en un plazo de 24h). Al hacer click en el link, se abre una ventana desde donde tiene que crear su contraseña y salvar los cambios.La cuenta personal de ese usuario del HFLR ya está creada y podría usarla incluso para entrar en DynamedPlus de forma remota a través de la web general http://www.dynamed.com (pinchando sobre Log in to DynaMed or DynaMed Plus,  en la parte superior derecha).

 

  • Paso 2: Acceso remoto a DynamedPlus a través de la aplicación móvil.
  1. Descargar la app DynaMed Plus desde iTunes o Google Play. Una vez completada la descarga, la app tiene que ser autenticada en el dispositivo móvil para poder usarse. Para ello es necesario acceder a DynamedPlus desde la institución y pinchar en el link Mobile use – Get the DynaMed Mobile App dentro de la sección Spotlight de la página principal:

2

  1. Introducir una dirección de email a la que se acceda desde el propio dispositivo móvil donde se va a instalar la aplicación ya que el usuario va a recibir un correo que contiene un link de autenticación y ese correo debe abrirse desde ese mismo dispositivo. La validez del enlace de autenticación es de 48h.
  2. La aplicación se abre y comienza la descarga del contenido (unos 20-30 minutos aproximadamente).
  3. Una vez finalizada la instalación, la aplicación puede empezar a usarse (incluso offline). Se puede instalar en hasta 3 dispositivos con la propia personalización y su período de validez será de 12 meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: