Como parece que seguimos #sinUpToDate… algunos recursos que os pueden ayudar

UPTODATE

Desde el 18 de agosto se encuentra interrumpido el acceso a UpToDate para todo el sistema sanitario español. El MSSSI y la empresa están renegociando los términos de la licencia nacional (pionera en el mundo) que hemos disfrutado desde 2013. Todo indica que se renovará y podremos disfrutar de nuevo de la consulta del UpToDate a partir de finales de septiembre.

Mientras tanto sería un buen momento para probar otras alternativas para localizar información rápida y actualizada ¿no os parece? ¿qué podéis encontrar a través de vuestra BibliotecaHFLR? os recordamos algunas:

Además contáis con multitud de herramientas gratuitas en Internet (Clinical Queries de PubMed, Trip Database, Epistemonikos, PubMed Health, etc.), muchas de ellas aparecen en el escritorio virtual de la BibliotecaHFLR.

Anuncios

One Response to Como parece que seguimos #sinUpToDate… algunos recursos que os pueden ayudar

  1. […] Otra dimensión que ha tenido este período de unas pocas semanas #sinUpToDate ha sido que muchos de nuestros usuarios se han enterado que existían otras herramientas del estilo UpToDate (Point Of Care Testing Tools) y, aunque solo haya sido porque la necesidad obliga, han probado y/o se han interesado por BestPractice, DynamedPlus, se han parado a comprobar cómo filtrar en Clinical Key o las opciones avanzadas de PubMed o, sobre todo, han acudido a la Biblioteca de su centro con la angustia de ahorá qué hago ¿hay otros recursos más allá de UTD? […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: