Curriculum Vitae Abreviado a partir de #CVN

Desde la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) se nos informa que se ha llevado a cabo una importante modificación de la Norma CVN cuya principal novedad es la posibilidad de generar un CVA (Curriculum Vitae Abreviado) desde el mismo Editor de CVN.

Este nuevo apartado pretende resaltar, en un máximo de 4 páginas y siguiendo el formato establecido por la Subdirección General de Proyectos de investigación de la Secretaría de Estado de I+D+i, aquellos hitos curriculares de especial relevancia en la biografía profesional de un investigador. Se compone de dos secciones principales:

  • Indicadores generales de calidad de la producción científica donde se señalarán los indicadores de calidad de la producción científica que el titular del CV considere más relevantes destacar.
  • Resumen de texto libre: donde se consignará un resumen libre de la trayectoria científica, académica e investigadora del titular del CV, permitiéndole así explicar con mayor detalle los principales logros, intereses y objetivos científico-técnicos de su línea de investigación.

Esta modificación de la Norma incluye, también, otras funcionalidades como, por ejemplo, la inclusión de los campos “Identificador digital de autor” (ORCID, ResearcherID y ScopusID, entre otros) e “Identificador digital de publicación” (DOI, Handle y PMID, entre otros) en sus apartados correspondientes.

A través de este enlace se puede consultar el documento explicativo de cómo generar un CVA a través del Editor. Dudas y consultas en cau.editor.cvn@fecyt.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: