Factor de #Impacto 2014 en Hospital Universitario de Fuenlabrada

Ya hemos incluido en la base de datos Producción Científica del HUF los datos de impacto de las publicaciones de nuestros profesionales en 2014, es decir, el FI conseguido por las revistas en las que se ha publicado (JCR 2014)  y el cuartil en que se ubica cada título de revista.

Como es sabido, es un error evaluar a personas y/o instituciones y/o artículos concretos con una medida ideada para elaborar un ranking de revistas y compararlas entre ellas (y aun así con mucha precaución siempre pues deberían compararse solo títulos del mismo arco temático, se similar periodicidad y/o número de artículos, etc.), pero lo cierto es que a cada uno le puede ser útil saber qué tal le ha ido a las revistas en las que publicó e intuir el impacto relativo que haya podido tener su trabajo.

Como sabéis, la base de datos la mantenemos con el software ReferenceManager y no es demasiado amigable su consulta, por ello tenéis unas breves instrucciones en la Intranet. Podéis buscar por vuestro nombre y apellidos (según aparezcáis en el directorio activo de la Intranet) y limitar al año 2014 y tipo de referencia Articulos de Revista Academica y/o Comunicaciones o Ponencias. Al desplegar la referencia en formato completo podréis ver los valores en los campos FI y Cuartil JCR.

Nosotros, desde la BibliotecaHFLR, nos ponemos ya a preparar la Memoria Científica 2014 que publicaremos en las próximas semanas en nuestra intranet, web y Dialnet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: