Clinical Key en español

CKNos comunican desde la Consejería de Sanidad que se ha adquirido a Elsevier la plataforma ClinicalKey.ES, la versión que integra publicaciones en español de la ya conocida Clinical Key. Durante unas semanas el acceso va a ser indistinto y seguirá funcionando el anterior, pero se irán integrando todos los recursos de la plataforma (libros, revistas, información de medicamentos, EMC, etc.) para que los tengáis accesibles junto a todo lo demás. Se trata de una buenísima noticia pues nos permitirá acceder, además de a la colección de recursos de Elsevier a texto completo en inglés, a nuevas utilidades en español: las guías clínicas, algoritmos y fichas para pacientes de Fisterra, a la base de datos de monografías de medicamentos comercializados en España, a los tratados de la Enciclopedia Médico Quirúrgica, y a los libros y revistas en español editados por Elsevier.

Desde la BV Consejería de Sanidad nos confirman que mantendremos el acceso a Embase.com y a Science Direct para las revistas suscritas, mantendremos el acceso a Fisterra.com (con un nuevo enlace para encontrar contenido adicional en ClinicalKey desde Fisterra), mantendremos las revistas españolas en ScienceDirect durante 2015 (que en 2016 pasarán definitivamente a ClinicalKey.ES).

Desde Elsevier nos ofrecen la posibilidad de sesiones formativas en nuestro hospital, así que si tenéis interés no tenéis más que comunicárnoslo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: