Index de Enfermería obtiene el sello de calidad como revista excelente

Index de Enfermería, revista accesible a texto completo para los usuarios de BibliotecaHFLR, ha superado la cuarta convocatoria de evaluación de la calidad editorial y científica de las revistas científicas españolas llevada a cabo por FECYT en 2014. La resolución definitiva de la convocatoria establece que la revista ha superado el proceso, por lo que obtiene el Sello de Calidad que la califica como EXCELENTE junto a otras 98 revistas más, de un total de 355 que lo solicitaron.

En la evaluación de la revista se destaca, entre otros factores, el porcentaje de artículos de investigación cualitativa, el que publique sus contenidos en acceso abierto, y el que contribuye a la publicación científica en español del conocimiento enfermero.

Este proceso de evaluación tiene lugar en el seno del proyecto de Apoyo a la Profesionalización de Revistas Científicas Españolas ARCE, cuyo objetivo principal es destacar a las revistas científicas de excelencia y ayudar a aquellas que están en el camino de lograr situarse en el mercado internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: