Claves de la Biblioteca HFLR

Desde la Biblioteca sabemos el engorro que os supone la cantidad de claves que hay que memorizar (o tener apuntadas en un papel) para acceder a los distintos recursos electrónicos y/o servicios a los que accedemos. De momento no disponemos de una herramienta que nos permita unificar en una sola todas las claves necesarias pero, con la inestimable colaboración del Gabinete de Comunicación, hemos elaborado un formulario a través del cual nos podéis pedir las claves de los distintos recursos disponibles.

Las claves adjudicadas se os quedan disponibles en vuestro perfil de la Intranet de tal forma que podéis entrar y recordarlas en cualquier momento. El formulario se encuentra en la banda izquierda de la pantalla del sitio de la Biblioteca en la Intranet, y para poderlo completar es necesario que hayáis iniciado sesión identificandoos previamente en la Intranet (arriba a la derecha “Iniciar sesión”).

De momento hemos incluido la posibilidad de solicitar, por este canal, las claves de Clinical Key, BV de la Consejería y Klininova. Esperamos que os resulte de utilidad.

Anuncios

2 Responses to Claves de la Biblioteca HFLR

  1. […] la Intranet se ha habilitado ya el acceso directo (sin necesidad de introducir claves) al recurso Clinical Key. Para todas las opciones de personalización (lista de lecturas, imágenes guardadas, búsquedas […]

    Me gusta

  2. […]  Todas las etapas anteriormente descritas aparecerán claramente identificadas en los resultados.   El acceso a Clinical Key para los usuarios de Biblioteca HFLR está disponible desde la intranet corporativa o mediante claves personales que podéis solicitar también desde el sitio de Biblioteca en la intranet. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: