Sesión formativa sobre UpToDate en el HUF

La Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias, a través de la Biblioteca Virtual de la Consejería de Sanidad, dependiente de la Subdirección General de Tecnología e Innovación Sanitarias, se ha acogido al contrato corporativo promovido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con objeto de proveer el acceso a la  herramienta de evidencia clínica UptoDate para todos los profesionales del Sistema Nacional de Salud. Actualmente, está disponible el acceso a dicho recurso para todos los usuarios que se conecten desde la Red Institucional.

Uno de los objetivos de la Biblioteca Virtual de la Consejería es que los profesionales conozcan dicha herramienta con el fin de un mayor aprovechamiento de la información científica y clínica en ella contenida. Para ello, de acuerdo con los responsables de Uptodate, la Biblioteca Virtual está planificando la organización de sesiones formativas en los distintos centros asistenciales. En el Hospital Universitario de Fuenlabrada la sesión formativa tendrá lugar el próximo lunes 14 de octubre, de 14 h. a 15 h. en el Aula 2.

Esta sesión quedará registrada a efectos de formación recibida, siempre y cuando se cumplan los criterios establecidos: control de firmas y cuestionario de satisfacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: