LactArte: poesía y lactancia materna

Hoy se ha realizado en el Hospital Universitario de Fuenlabrada la presentación del libro “LactArte: poesía y lactancia materna“,  de nuestro compañero y usuario (y a pesar de todo amigo) Miguel Angel Zafra Anta. Se trata de una cuidada recopilación de poemas de todas la épocas, incluyendo alguna aportación del propio Miguel Angel, en torno a la lactancia materna. La presentación ha contado con la participación del Gerente del hospital (Manuel Lapuente, prologuista del libro también), que ha destacado el respaldo de la institución a este trabajo y la importancia de iniciativas de este tipo,  especialmente en estos tiempos. Otros compañeros del Hospital han leído poemas incluidos en libro también, por lo que el acto ha resultado emotivo e íntimo… buenos tiempos para la lírica, parece…

El libro se va a presentar también en el Congreso Español de Lactancia Materna que comienza estos días en Madrid (presidido por otra pediatra del Hospital, Beatriz Flores) y en cuanto tenga versión digital tendrá su hueco asegurado en la web sobre Lactancia del proyecto DíasMundialesDe.

Felicitaciones al autor, y también a la editorial Exlibris, que ha donado un ejemplar para la Biblioteca del Hospital ;-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: