Los 1001 títulos nuevos de libros en BiblioHFLR

Walk of Ideas BerlinPues sí, el título de este post suena literario, fantasioso, casi como de cuento (especialmente en estos tiempos de crisis), pero es que 1001 libros son los que se acaban de incorporar al  catálogo de la Biblioteca del Hospital U. de Fuenlabrada (accesible vía CiteULike o vía Zotero).

Como ya comentábamos hace unos días hemos suscrito el recurso de Elsevier Clinical Key, que incluye revistas, las Clínicas de Norteamérica, información farmacológica, para pacientes, GPCs y ECs, FirstConsult y también más de 1.000 libros, concretamente 1.048. Para facilitar la integración en la colección de la BibliotecaHFLR de los 1.001 libros (algunos de esos títulos ya estaban presentes) se han incorporado en nuestro catálogo de tal forma que al realizar una búsqueda para saber qué monografías están disponibles no sea necesario mirar en varios recursos sucesivamente. Poco a poco se irán indizando y clasificando para que la integración sea absoluta en la búsqueda por materia también.

Como en ocasiones anteriores, os animamos a utilizar Clinical Key y a que paséis por la Biblioteca para registraros y consultarnos su funcionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: