Día Europeo del Teléfono de Emergencias 112

Días Mundiales De

Días Mundiales De

En el grupo Días Mundiales De retomamos la actividad habitual con una web sobre Emergencias, elaborada como siempre con el programa Netvibes. Hemos escogido el Día Europeo del teléfono de emergencias 112 que se celebra el 11-2 (para que no se nos olvide:-) pero hemos intentado darle un enfoque más amplio hacia el mundo de las Urgencias y Emergencias en general. Para ello hemos contado además con la inestimable colaboración de Leonor Roa, médico de urgencias del Hospital de Torrejón, y que ha venido al proyecto Días Mundiales De para quedarse.

Los que ya conocéis estas webs, que venimos realizando desde 2012, reconoceréis las pestañas habituales de información general (Portada, Personajes, Definiciones, Instituciones), información científica (Libros, Revistas, PubMed, +Literatura Científica, Evidencias) e información más divulgativa (Noticias, Redes Sociales, Audiovisuales, Pacientes, Cartelera), así como esa pincelada final “desde el otro lado” que solemos incluir en Contraportada. En esta ocasión os la aconsejo especialmente pues es una autoevaluación sobre si tenemos claro o no cuándo llamar al 112…

Como recordaréis, desde 2013, Días Mundiales De incorpora un blog para vertebrar mejor el proyecto y favorecer el contacto con sus seguidores, así como un perfil en Twitter (@DíasMundialesDe).  A través de estos medios iremos actualizando la información de los netvibes ya realizados e informando de la aparición de los nuevos ¡tenemos todo el calendario por delante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: