Novedades sobre Zotero

En esta última semana Zotero ha aumentado la capacidad de las cuentas básicas (las gratuitas, las que tenemos la mayoría) de 100Mb a 300Mb. Una estupenda noticia sobre todo para los que utilizan Zotero no sólo como gestor bibliográfico sino también como “almacén” de documentos. También han mejorado desde hace unas semanas la página de descargas resultando mucho más claras las opciones de instalación (Zotero como complemento de Firefox o programa independiente de escritorio “Standalone”.

Por otro lado, en el siempre recomendable blog de Julio Alonso, Universo Abierto,  aparece una entrada sobre Apps  de Zotero (para Android&iPhone) ¡no os lo perdáis!  Especialmente útil me parece Scanner for Zotero para Android, BibUp hace algo parecido iPhone, con las que a partir de ahora resultará muy cómodo curiosear en librerías y bibliotecas y poder ir guardando esas referencias directamente en nuestras bases de datos…

Para terminar, aprovecho este post sobre Zotero para informaros que en colaboración con Ernesto Barrera hemos creado una web de ayuda y apoyo en el aprendizaje de Zotero. La web es gratuita y pretendemos mantenerla actualizada, la podéis consultar en http://bit.ly/cursozotero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: