Día mundial de…

Fruto de la colaboración de un grupo de bibliotecarios de la Consejería de Sanidad de Madrid y de la Biblioteca Nacional de Ciencias de la Salud, se lanza un proyecto de recopilación de fuentes de información en Internet (con tecnología Netvibes) que pretendemos sea de utilidad para profesionales sanitarios y público en general. La idea es elegir de cada mes un “Día mundial de” referente a alguna enfermedad o tema sanitario relacionado que nos permita hacer una revisión de las principales fuentes y agruparlas de manera que resulte activa y amena en la consulta.

Día Mundial de la Lepra

Para el mes de enero hemos elegido el Día Mundial de la Lepra, pero ya estamos preparando las siguientes ediciones para los meses venideros. Cada uno de los “Días mundiales de” tendrá su propia URL pero todos se irán depositando en una página común que dará acceso a todos los que se hayan elaborado y que facilitará la actualización de los recursos recopilados.

Os invito a consultar este recurso, a disfrutarlo y a evaluarlo para que podamos mejorarlo y pulirlo en futuros “Días de”..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: