Nueva web de Fisterra

Elsevier informa del lanzamiento de la nueva web de Fisterra, una versión pensada para mejorar la experiencia de uso, con un diseño más claro, intuitivo y de fácil manejo. El nuevo sitio integra los contenidos para profesionales sanitarios de Fisterra con la garantía de calidad Elsevier y la posibilidad de acceder a ellos directamente mientras se atiende al paciente.

En los próximos días, los usuarios de la nueva Fisterra disfrutarán de importantes mejoras, entre las que destacan:

  • Mayor número de contenidos, más visibles y accesibles, y con más frecuencia de actualización y revisión.
  • Localización más rápida y completa de la información gracias al trabajo editorial de vinculación e interrelación de contenidos.
  • Fortalecimiento del proceso editorial, incorporando los estándares de calidad de Elsevier a la revisión editorial.
  • Posibilidad de integrar los contenidos en la historia clínica del paciente para que puedan acceder a Fisterra desde sus herramientas diarias de trabajo y en el momento que lo necesiten.
  • Acceso desde cualquier dispositivo móvil.

Fisterra renace como una plataforma integral de contenidos con un único acceso, cambio que beneficiará al usuario a la hora de navegar por la herramienta y que hace necesario limitar el acceso a los contenidos a aquellos usuarios que no estén suscritos. Los usuarios pertenecientes a instituciones suscritas (la Consejería de Sanidad de la CAM lo es) pueden crear su propio usuario personalizado, de manera gratuita, lo que les permitirá acceder a Fisterra desde su casa, consulta privada, etc.

Considerando que la información que Fisterra ofrece para pacientes y familiares se ha convertido en una herramienta muy valorada entre los usuarios no profesionales y que su uso contribuye a mejorar la relación entre los profesionales sanitarios y los pacientes, su acceso continuará en abierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: