Nuevas funcionalidades en DIALNET

Como sabéis, la Biblioteca del Hospital es colabora en el proyecto Dialnet realizando descripciones bibliográficas de artículos de revistas de Ciencias de la Salud que se incorporan a la base de datos. Ello implica para nuestros usuarios ventajas en la consulta de esta plataforma. Recientemente Dialnet ha lanzado una serie de mejoras para los usuarios registrados y vinculados a una entidad colaboradora.

  • Acotar las búsquedas por títulos de revista desde el motor de búsqueda de documentos
  • Afinar búsqueda: una vez realizada una búsqueda, aparece dicha opción. Si pinchamos sobre ella volveremos a la pantalla de búsquedas donde aparecerán los parámetros que hayamos introducido para la realización de la misma, pudiendo modificar o agregar mas términos.

  • Nuevo aspecto de la página de autor: con enlaces a otras Bases de Datos en las que esté referenciado así como a su árbol académico de tesis. Dicha funcionalidad permite navegar por la relación de tesis dirigidas por el autor, así como por los tribunales en los que ha participado, etc…

Os animamos a que aprovechéis estas ventajas (y las que están por venir) registrandoos en Dialnet, indicando vuestra pertenencia al Hospital U. de Fuenlabrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: