Mementos

La Biblioteca del Hospital mantiene suscripción a los libros de consulta “Mementos” de la editorial Francis Lefebvre, concretamente disponemos de 5 series: Fiscal, Contable, IVA, Social y Prevención de Riesgos Laborales. Uno de los problemas que tiene la publicación en papel es la actualización de los datos y que en muchos de los temas que tratan estos libros resulta fundamental.

Aunque probablemente la mayoría de vosotros ya seais conscientes de ello, os quiero llamar la atención sobre la web “Extras Memento” que la editorial Lefebvre pone a disposición de sus clientes para actualización de los mementos. Los 5 mementos que mantenemos suscritos en el Hospital aparecen en el listado de esta web, por tanto no hay más que hacer click sobre el título de nuestro interés y a continuación a través del nº de marginal (los números que aparecen en los márgenes de los mementos, junto a cada párrafo) comprobar si ha habido alguna modificación del tema de interés en ese momento… además, en la parte derecha de la pantalla aparecen “descargas recomendadas” sobre cuestiones de especial interés de actualización.

Espero que os sea de interés esta información y, a los que usáis estas publicaciones con frecuencia, os recomiendo que añadáis la web de “Extras Memento” a vuestros Favoritos del navegador…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: