Cancelación de RefWorks

La Dirección General de Gestión Económica y Compras de Farmacia y Productos Sanitarios, en colaboración con la Agencia Laín Entralgo, ha tenido suscrito el acceso al gestor bibliográfico Refworks, a través de la BVALE, desde 2007 hasta mediados de 2010.

Finalizado el contrato y a la vista de las estadísticas de usuarios se ha decidido no renovar el acceso a esta herramienta, priorizando a cambio otros contenidos científicos relevantes y muy demandados por los usuarios, mediante la suscripción de estos importantes recursos: Fisterrae, Best Practice y las revistas del grupo BMJ para los próximos años.

Proquest, distribuidor oficial de Refworks nos ha mantenido el acceso a este gestor bibliográfico durante los últimos seis meses, pero debido a la no renovación del contrato, la empresa va a proceder el 31 de enero de 2001 a cortar el acceso a dicho recurso.

Ante tal eventualidad, y como usuario de RefWorks, deberás realizar una exportación de todos los registros almacenados para no perder la información almacenada (menú “Referencias”, opción “Exportar”) y poderla reutilizar en otro gestor bibliográfico. Por si en un futuro tuviera opción de volver a utilizar RefWorks es recomendable que además de la exportación realice una copia de seguridad (menú “Referencias”, opción “Copia de seguridad/Restaurar”) lo cual le permitirá en un futuro recuperar no sólo las referencias sino también los ficheros adjuntos, las alertas RSS y/o estilos personalizados que pudiera tener en su base de datos

Una respuesta a Cancelación de RefWorks

  1. […] Cancelación de RefWorks « Biblioteca HFLR. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: