Revistas de la Biblioteca 2010

Poco a poco se va normalizando la situación en los accesos a la colección de revistas directamente contratadas por la Biblioteca del Hospital U. de Fuenlabrada. Lamentamos si en alguno de los títulos se ha producido algún corte temporal en el acceso, debido a cuestiones burocráticas inherentes a la propia renovación, pero os podemos garantizar que la colección para 2010 se mantiene, e incluso mejora su contenido. La mayoría de las incorporaciones han sido sugeridas por los usuarios de la Biblioteca y todas cumplen con los requisitos de la política de adquisiciones de esta biblioteca (soporte, accesibilidad a través de la BVALE, disposición en otros centros de la CAM…)

  • Cancelaciones (debidas a su escaso uso): Seminars in Hematology y Seminars in Nephrology
  • Nuevas incorporaciones: Circulation Cardiovascular Imaging, Circulation Heart Failure, Pathology Case Reviews, JACC. Cardiovascular imaging, Seguridad y salud en el trabajo, Circulation Cardiovascular genetics, Cutis, European journal of dermatology, Advances in neonatal care y Ultrasound Quarterly

Además dos revistas que hasta el momento suscribíamos en formato impreso pasan a estar en electrónico: Melanoma Research y Pediatric Physical Therapy.

En cuanto a la colección compartida (BVALE) os confirmamos que se mantienen los títulos suscritos de OVID, ProQuest y ScienceDirect.

Si tenéis cualquier duda sobre la forma de acceder a estos títulos, claves necesarias, etc. no dudéis en contactar con nosotros a través de la web de Biblioteca o del blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: