Acceso a MD Consult desde fuera del Hospital

La opción remota de acceso a MD Consult ya está habilitada. Hasta el momento este recurso estaba accesible a través de una licencia que sólo permitía consultarlo desde ordenadores del Hospital…

Los usuarios que quieran disfrutar de esta opción previamente se tiene que crear sus códigos de acceso de la siguiente forma:

1. El usuario se dirige como habitualmente a http://home.mdconsult.com/groups/fuen430.html o a través del link de la página de la Biblioteca accediendo a través de la opción “Open Generic Account”.
2. Al estar dentro del hospital accede a la cuenta genérica, entonces debe ir a “Create account” (parte superior derecha de la página principal de MD Consult) donde se creará los códigos personales de acceso que le permitirán acceder a la cuenta desde fuera del Hospital.
3. Desde fuera del Hospital accede a la página de MD Consult y teclea las claves con las que se ha registrado

MD Consult es un recurso electrónico de Elsevier Inc que ha formado parte de la colección de la Biblioteca del Hospital desde su creación. A través de esta plataforma se accede a una serie de revistas de Elsevier (incluídas las Clinics of North America), libros, guías de práctica clínica, información para pacientes (parte en Español), etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: